jueves, 26 de noviembre de 2009

Diálogos de cama No. 4


- ¿No sientes que a veces el tiempo te devora, que te quedas suspendido y no transcurre y de repente ya es otro momento... y ni te das cuentade que algo paso antes?

- Sí, es raro, siempre siento eso cuando paso la noche desnudo con alguien

- Me gusta cuando pasa en sentido positivo, porque te deja una sensación de alivio, en ese momento siento cómo formo parte de todo

- Se perfectamente a lo que te refieres

- Y cuando es negativo, me siento ajena a lo que está pasando, como si sólo fuera una expectadora de mi vida , y fuera una muy mala película

- ¿Y cómo te sientes ahora?

- Como lo segundo...








Gracias Andrea por el aporte

3 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Güey, hacía una chingo que no me pasaba por acá. Qué cagado estás. El corto de la amiga está de la chingada: pobre Luis, carajo. Mal pedo.
Y no digas "bubi", está de la verga. Se llaman tetas. Punto.

Andreaybasta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreaybasta dijo...

¿Cómo me siento? Como lo primero, en el todo formo parte.