lunes, 28 de julio de 2008

Moscas apendejadas


Hoy fue un día de cacería. Debido al calor, la lluvia y la inminente humedad; las moscas han proliferado, y yo ante la desesperación que estos pequeños energúmenos voladores me provocan he decidido andar de cacería por la casa. Entre mi hermana y yo, hemos matado aproximadamente unas 20 o 22, pero ésto sigue como los peores años de la peste en Europa, lo cagado (que es la causa de que yo ande escribiendo) es que, las muy cabronas no se mueren con facilidad, después de unos minutos levantan el vuelo y se ponen a chingar con nuevos ánimos, como si los madrazos namás las apendejaran tantito, al final de mi jornada estaba por irme a dormir sin escribir nimadres (para no perder la costumbre) pero vi como una chingaderita negra pasaba volando delante de mi y justo antes de que yo pudiera vociferar en mis adentros "pinches moscas" la cabrona se desplomo en pleno vuelo; como si los madrazos de antaño estuvieran surtiendo efecto (retardado) una muerte retardada; pero satisfactoria para mi. Ahora me dedico a verlas a todas, medio muertas, volando por ahí, medio apendejadas, y algo dentro de mi quiere cagarse de la risa y decir "moscas apendejadas", no sucede; pero acabo de aplastar una con mi mano mientras escribía, y de mi boca salió una frase llena de rencor "pinche mosca, te hice mierda con la mano". volteo a mi alrededor y veo en el piso al menos una docena de cadáveres inmundos; las dejaré ahí, para que mañana cuando llegue la nueva generación de moscas pendejas, sepan quien manda aquí, seguro se la pensarán dos veces antes de zigzaguear en mis dominios, no es una amenaza, sólo es un aviso. (y para terminar aplasto una más mientras le grito "chingaste a tu madre").
.
.
.

2 comentarios:

Cíclopa dijo...

Veo que tu sitio va cambiando de colores, de un claro pasó a un oscuro... Ay, las sombras las sombras, las moscas y los diálogos de cama. Que gusto que escribas!

Un abrazo,

Pistorius dijo...

ja ja ja ja...
Por aca me caes más mejor.
Al chile, ¿que te han hecho las pinches moscas?, dejalas ser. Aristoteles diría que te la mamas por ponerte con seres intelectivamente inferiores que tú.
Pero, ¿a quien le importa Aristoteles?, la banda trae un monton de rencor por cualquier cosa, guardado....