sábado, 14 de junio de 2008

de las cosas que me cagan (No. 1)

.


A todos nos caga la madre algo, a mi personalmente lo que más me caga es la gente pendeja ¿por qué? no lo se, pero me caga, no soporto las charlas efímeras, las ideas vacías, o como diría mi prima Claudia, "la gente con un froot loop en la cabeza" por desgracia para mi (y para el mundo) esa clase de personas abundan, la pendejez andante es inevitable. Ya saltarán los primeros pendejos que me vendrán a decir "te cagas a ti mismo" pues no, resulta que no, y eso no me aparta del pendejismo, yo mismo me acepto como un pendejo más, no voy a venir ahora a darme los títulos que no me corresponden de "intelectual" lo acepto soy un pendejo, pero no me cago a mi mismo por una sencilla razón, mi ego no me lo permite, en cuanto a aquellos que me digan "todos somo pendejos en el fondo" eso es cierto, pero hay de pendejos a pendejos y de entre esos, a los que me refiero (que me cagan) son los MUY pendejos, si, aquel grupo de individuos que no tienen la razón suficiente para ser dueños de su propio destino, y que a falta de libertad, son manipulados de una forma realmente (pendeja) mediocre, Aristóteles los llamaría esclavos, pero como la esclavitud está (supuestamente) abolida, la llamaremos por su nombre sintético y pos moderno "pendejos". Todos tenemos un amigo-conocido-familiar lo que sea pendejo, y más de una ocasión hemos terminado hasta la madre de él, el problema para los que creen que no son pendejos (con esto me refiero al los pendejos menos pendejos) es que somos minoría, aceptemoslo, el mundo está jodido, el capitalismo nos gobierna (para bien o para mal, este no es un blog que tome posturas políticas) y dentro de su yugo se encuentra apendejar a la gente, no dejarla pensar.


En este mundo se mueven cómodamente los pendejos alfa (comenzaré a ponerles calificativos que puedan distanciarlos para no tener que explicar a cada rato a que tipo de pendejos me refiero), su vida es fácil, vivir mucho, pensar poco, decir pendejadas que hagan reír a otros pendejos alfa, digamos que el pendejo alfa es el ser humano promedio. Los hay también otros pendejos más agradables, los pendejos beta, estos, son igual de pendejos que los pendejos alfa; pero son graciosos, (también todos tenemos un amigo-conocido-familiar lo que sea de estos), aceptemoslo, ya todos pensamos en alguien; pero estos no me cagan, de hecho disfruto su compañía, están dotados de humor negro, y hacen reír un chingo, yo pienso que si alguien puede hacerme reír, puede seguir siendo un pendejo feliz (y hacer que yo deje de ser por unos momentos un pendejo amargado), a diferencia de los pendejos alfa, los beta no pretenden hacer creer a los demás que son muy chingones, los beta son felices, saben que son pendejos, que todos los demás también son pendejos, y que hay que pendejear agusto. (los pendejos alfa no se creen pendejos y hasta se ofenden si se los mensionas), así es el mundo, tan variable que nos da chance de mencionar algunos grupos más, me refiero a los pendejos gama; estos gama son junto con los alfa, los que más me desesperan, pero les tengo respeto porque mucho tiempo fui un pendejo gama ¿qué caracteriza a un pendejo gama? Fácil, estos pendejos gama luchan contra el sistema mayoritario (osea que para ellos su peor enemigo es el pendejo alfa) criticándolos de wannabes, lame botas, inconscientes, religiosos, manipulados, tetos, borregos, incultos, capitalistas y demás calificativos; sin darse cuenta que ellos mismos son unos wannabes, lame botas, inconscientes, religiosos, manipulados, tetos, borregos, semi-incultos, de extrema izquierda y demás calificativos. Qué quiero decir con esto, pues que es la misma mamada pero creen que están del lado de los buenos (no mamen no hay lado de los buenos) se lo que está pensando mi querido lector, estos semi-iluminados, los encuentra uno en el metro vendiendo periódico machetearte, o el nuevo video (escandalo) de López Obrador, sin pensar ni tantito, que el mismo coco wash que viven criticando, es el que se comen todos los días disfrasado de revolución, eso si, hay que reconocerles su buena voluntad, pero enserio, el mundo no va a cambiar con esas acciones, mejor estudien y sean maestros de prepa, esos si que tienen la capacidad de moldear cerebros, o que tal si trabajan y en lugar de venderles un panfleto a la gente, mejor les regalan un libro, aunque sea el libro rojo de Mao.


Bueno me extendí un poco con los pendejos gama. Los pendejos delta que son los últimos en mi lista (hay más pero los demás son un grupo reducido que pueden en cierto momento camuflagearse con cualquier clan mencionado), estos pendejos delta, son los pendejos que les cagan los pendejos, creen que ser culturosos los hace mejores, pero generalmente son una minoría y por lo mismo no suelen tener voz ni voto (en el fondo nadie tiene voz ni voto), son pendejos que saben mucho, que pueden hablar de muchas cosas, que generalmente tienen alguna gracia fuera de lo común, estos me caen particularmente muy bien, ¿por qué? porque soy de este grupo de pendejos, se la pasan bien cuando están juntos, pero mal en compañía de los alfa. no tienen rivalidad alguna con los gama, por lo cual suele haber buenas relaciones con ellos, y con respecto de los beta; si alguno de los delta, dentro de sus gracias particulares, tiene la de hacer reír, puede moverse facilmente entre los beta y los delta. Los pendejos delta matan de weba a los alfa y viceversa, definitivamente ahí radica su desprecio mutuo.


Como pudimos notar, hay muchos tipos de pendejos, pero a mi los que me cagan son los pendejos alfa, los yupies; no hay personas más despreciables que esas, por eso ahora lo sabes, si tu eres un pendejo alfa, me cagas (puedes cambiar; pero se que te da weba, y por eso me cagas más).

.

.

.

En la siguiente entrada tocaremos el tema de las segundas cosas que más me cagan la madre, y eso es la hipocresía y el abuso (osea la gente mamona).

.

.

.

*este es un blog sin sensura así que si se sintieron ofendidos por el contenido excesivo de palabras altisonantes, me vale verga.

.

.

.

3 comentarios:

JAIME dijo...

Ahora entiendo el por que! Oye! esa letra con ese fondo es como leer la matriz antes de la invención del color!

Limonada 24 dijo...

Yo sigo leyendo todas tus pendejadas, mientras no me incluyas en esa lista! ;)

P.D. Yo diría que respires un poco pendejo.

Atte. Otra pendeja (jaja)

Te quiero

Krümelmonster dijo...

Oye, estan entretenidas estas pendejadas que escribes eh! pero por que en tres blogs distintos?? Saludos.